Wednesday, February 29, 2012

LUIS XVIII GEMS TV SHOW FROM NEW YORK CITY



ANTIQUE SHOW BRAZILIAN CARNIVAL LUIS XVIII GEMS TV SHOW

ACTIVE HYDROGEN WATER BATHTUBE LUIS XVIII GEMS TV SHOW


MOMENTO DEL SON LUIS XVIII GEMS TV SHOW NEW YORK



Momento del Son LUIS XVIII es el segmento que semanalmente estaremos presentando, hoy, rendimos homenaje al extinto Santiago Ceron, Nelson Tavares  animador. Agradecemos a los artistas que hicieron posible que este evento fuera un exito. Pedimos disculpas por los errores tecnicos, nuestro deseo es mantener a la sociedad multi-etnica que reside en el  area trii-estaltal unida, a traves de la musica y compartiendo momentos de esparcimiento sano. Si conoce  a alguien que sea bailarin de son, cantante o musico, avisenos para tener la oportunidad de mostrarle al mundo todo lo relacionado con el son. De la misma manera, trataremos de revivir el Merecumbe, gracias por su apoyo!!! Comente sin verguenza!!!
gems-diamonds-emeralds.com

Esta sera la direccion que utilizare para informarles todo lo relacionado con Piedras preciosas,Eventos,servicio de filmacion para internet,DVD, Eco-turismo minero, Lapidacion, asociaciones, representacion legal, precios de las gemas actualizado,orfebres de joyeria antigua,clasica y moderna de diferentes nacionalidades y especialidades, la piedra el mes signo zodiacal,como energizar su cuerpo con el cristal de quarzo, asi como la opinion y agradecimiento de clientes que han utilizado estos servicios. De igual manera informare como puede usted disfrutar del mundial de futbol Brasil 2014 y ganar dinero al mismo tiempo invirtiendo en piedras preciosas comprando directamente de la asociacion minera de Minas Gerais localizada en la capital mundial de las piedras preciosas Teofilo Otoni.
En www.luis18gemstv.blogspot.com podran ver los programas de television que se transmiten por el Cable en Manhattan canal 35 los jueves a las 9:00am y los viernes a las 9:00am,transmitido en directo por internet www.mnn.org